Sábado, 23 enero 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GIMNASIA LP
27/11/2020
Dirigentes y jugadores pretenden postergar el partido ante Vélez
Dirigentes y jugadores pretenden postergar el partido ante Vélez
El plantel, que por el momento no se entrena, le expresó a los dirigentes que no están en condiciones anímicas para jugar este sábado. Por otro lado, en una reunión en Estancia Chica, intentaron convencer al Gallego Méndez para que continúe en su cargo, pero el DT confirmó que se va.
El fallecimiento de Diego Armando Maradona significó un impacto y una conmoción a nivel mundial. Evidentemente, quien sufrió -y sufre- de manera más cercana y profunda la lamentable noticia, es Gimnasia, donde el Diez era el vigente entrenador.

Lo sucedido dejó un vacío enorme en el conjunto platense y las consecuencias ya se hacen presentes: este jueves renunció Sebastián Méndez, a quien intentaron convencer para que continúe pero no hubo caso, y el plantel, que no se entrenó, pidió que se postergue el partido de ante Vélez.

El Gallego, que fue ayudante de Diego en el Lobo y DT interino en el último lapso, anunció que dejará su cargo, ya que llegó a ese lugar junto al astro y, en una muestra de fidelidad y agradecimiento, dio un paso al costado. En una reunión en Estancia, los dirigentes, con el deseo también de los propios futbolistas, realizaron el último esfuerzo por intentar convencerlo para que siga adelante en el mando, pero recibieron la negativa.

Las otras secuelas, por el difícil momento que atraviesa el club desde lo emocional, también se vivenciaron en el predio: El plantel del Lobo, visiblemente afectado por la situación, no se entrenó y le manifestó a los dirigentes que no están en condiciones anímicas de afrontar el partido ante Vélez, por el torneo local, y tienen la intención de que se postergue.

Gimnasia preguntó por Guillermo Barros Schelotto
Ya confirmada la salida de Méndez, desde el Lobo tantearon la situación del Mellizo, que finalizó su vínculo como entrenador de Los Ángeles Galaxy. Sin embargo, Guillermo pretende continuar dirigiendo en el exterior.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros
Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Alquilherr