Sábado, 23 enero 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CRIMEN EN EL MONTE
27/11/2020
Detienen a fugitivo acusado de homicidio en Quilmes
Detienen a fugitivo acusado de homicidio en Quilmes
Un hombre con pedido de captura fue detenido en la localidad de Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela, acusado de un homicidio ocurrido hace un año y medio en la villa El Monte de Quilmes, tras una discusión vecinal.
El sujeto, de 40 años, fue detenido por efectivos de la DDI Quilmes en una vivienda de la calle 1134. Fuentes policiales señalaron que el fugitivo fue apresado luego de tareas de inteligencias llevas a cabo por efectivos de la Sub DDI de Berazategui, quienes realizaron análisis del contenido de las redes sociales y seguimiento a familiares del acusado.

Al sindicado se le imputa el crimen de Luis Ávalos (35), ocurrido el 1° de marzo de 2019. La víctima recibió varios disparos luego de una disputa en las calles Mozart y Castelli, en la villa El Monte. Ávalos fue trasladado al Hospital Iriarte, donde murió por las heridas recibidas.

A través de dichos de testigos, los pesquisas establecieron que la víctima era consumidora de drogas y el acusado sería quien se las proveería, por lo que la discusión que habrían mantenido sería por una deuda de dinero, aseguraron las fuentes del caso. La investigación está a cargo del fiscal Ariel Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 del Departamento Judicial de Quilmes.

(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria