Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REPUDIABLE
26/11/2020
Echaron al responsable de la foto del cuerpo de Maradona en el ataúd
Echaron al responsable de la foto del cuerpo de Maradona en el ataúd
El hombre que se retrató junto al féretro del Diez estuvo detenido y recuperó la libertad hace poco. Tras viralizarse la imagen fue repudiado en las redes sociales y desvinculado de su empleo.
La actitud del responsable de la foto fue condenada rápidamente a través de las redes sociales y, en pocos minutos, el dueño de la funeraria Pinier afirmó que el empleado fue desvinculado.

Uno de los primeros en alzar la voz fue Matías Morla. "Este es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, escribió el abogado del Diez en su cuenta de Twitter.

Este miércoles a la noche, el hombre fue el encargado de preparar a Maradona en el ataúd y lo acompañó dentro del coche fúnebre desde la casa de sepelios hasta Casa Rosada. 

Previamente, antes de cerrar el cajón, el hombre se retrató junto al féretro de Diego.

Su actitud fue condenada rápidamente a través de las redes sociales y, en pocos minutos, el dueño de la funeraria Pinier, ubicada en el barrio porteño de La Paternal, afirmó que el empleado fue desvinculado. Luego se disculpó con la familia Maradona.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
Quilmes Compra Publicaciones
Agra
Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo