Sábado, 16 enero 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
26/11/2020
QAC: Práctica de fútbol en el estadio y lista de citados
QAC: Práctica de fútbol en el estadio y lista de citados
El Cervecero se entrenó este jueves por la mañana en el Estadio Centenario, donde se hizo una práctica de fútbol ante la Reserva. Esteban Glellel atajó para el equipo titular. Luego del entrenamiento se conocieron los citados.
Quilmes transita las últimas horas de cara al debut en el campeonato de la Primera Nacional, que será el próximo sábado desde las 17.10, como visitante frente a Santamarina de Tandil, con arbitraje de Mario Ejarque.

El plantel cervecero se entrenó este jueves por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hizo la práctica formal de fútbol de la semana, con dos encuentros ante la Reserva cervecera que dirige Maximiliano Serafinovich.

Todo comenzó con una entrada en calor física, seguida de toques de pelota en grupos. A continuación, el entrenador Facundo Sava paró al equipo titular que tiene en mente para el sábado, ante el primer equipo de la Reserva. El once inicial tuvo una sola variante obligada respecto del equipo que venía trabajando: el arquero Esteban Glellel reemplazó a Alejandro Medina, que tiene una distensión muscular en el aductor derecho y tendrá para cinco días de recuperación.

De esta manera, los titulares alinearon a Esteban Glellel; Leonardo Rolón, Carlos Matheu, Rodrigo Moreira y Emanuel Moreno; David Drocco y Adrián Calello; Francisco Ilarregui, Jonás Acevedo y Justo Giani; y Leandro González. Luego jugaron los suplentes ante el segundo equipo de la Reserva, que alinearon a Nahuel Yzaurralde; Martín Ortega, Alan Alegre, Tomás López y Agustín Bindella; Elías Brizuela, Tomás Bottari y Brandon Obregón; Matías Fernández, Mariano Pavone y Tomás Blanco. Juan Cruz Anastasio y Marco Espíndola jugaron para la Reserva.

SE CONOCIERON LOS CITADOS
De manera diferenciada, con trabajos de kinesiología en el gimnasio, se entrenaron el mencionado Alejandro Medina y Ramiro Arias (fisura del segundo metatarsiano del pie izquierdo). Por otra parte, hicieron trabajos físicos a un costado del campo de juego Jonatan Bauman (distensión muscular en el recto anterior izquierdo) y Matías Barrientos (desgarro grado uno en el recto anterior derecho). 

Luego del entrenamiento, los jugadores se sometieron a un test serológico para detectar casos positivos de coronavirus, y posteriormente se dio a conocer la lista de citados, que tiene diecinueve nombres. Además de los once titulares, fueron convocados Espíndola, Alegre, Ortega, Bottari, Obregón, Fernández, Pavone y Blanco (al ser diecinueve citados, un jugador se quedará afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido)

Quilmes volverá a entrenarse este viernes por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se ensayarán jugadas de pelota detenida. Luego de esta actividad, los jugadores citados almorzarán en la Villa Centenario y posteriormente partirán en micro hacia la ciudad de Tandil. Al arribar, la delegación quedará concentrada en el Hotel Libertador, donde esperará el encuentro del sábado.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo