Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REACTIVACIÓN
26/11/2020
Últimos días para inscribirse al Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia
Últimos días para inscribirse al Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia
Aquellos establecimientos y espacios de Berazategui vinculados al turismo y a la cultura que deseen sumarse al Catálogo Turístico y Cultural bonaerense, pueden inscribirse hasta el lunes 30 de noviembre. Los que ya lo hicieron, en tanto, no necesitan realizar el trámite nuevamente.
Esta propuesta del ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, que acerca la secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui, tiene el propósito de diseñar un mapa para visualizar la composición y distribución del entramado turístico-cultural bonaerense, con el objetivo de potenciarlos e incorporarlos en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción.

Todos los establecimientos y espacios de la Ciudad pueden sumarse a la convocatoria, registrándose en el sitio web: www.catalogotc.gba.gob.ar. La inscripción al catálogo es requisito para postularse a los programas que se promuevan desde el ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del programa provincial ASAP (Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia).

Por consultas, los interesados pueden contactarse a través del e-mail: catalogotc@mp.gba.gov.ar o por las siguientes vías del Municipio: icreativas@culturaberazategui.gov.ar / 11-2450-4656. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE