Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PROMOS
26/11/2020
Rampoldi se suma con nuevos sabores a la Noche de las Heladerías Artesanales
Rampoldi se suma con nuevos sabores a la Noche de las Heladerías Artesanales
Este jueves se realiza en el país la Noche de las Heladerías y, en la ocasión, la Heladería Rampoldi se preparó con nuevos sabores para sorprender a los quilmeños. La iniciativa incluye no sólo una promoción de medio kilo de regalo con la compra de un kilo, sino además una sorpresa cultural: un vaucher para asistir al show vía streaming de Coti.
En diálogo con el programa “Ir a Más” por Radio FAN (103.9 fm), Nahuel Rampoldi –uno de los dueños de la clásica heladería artesanal ubicada en la esquina de Avenida Dardo Rocha y Don Bosco, en Bernal- destacó que el clima los acompañó nuevamente este año, el cual “será diferente” dadas las medidas de prevención frente a la pandemia de coronavirus.  

El local funcionará con modalidad “take away”, con reserva previa a través de la aplicación de compra en www.pedidosrampoldi.com.ar, o en mostrador. Además, para compras con anticipación disponen de la web www.herladeriarampoldi.com.ar/tienda mediante la cual pudieron expandir el servicio de delivery hasta las localidades de Sarandí o Hudson. 

“En conjunto con la Asociación de Heladeros Artesanales, de la que formamos parte de la comisión directiva, decidimos que este año debíamos hacer el evento ‘en casa’ para evitar el aglomeramientos de gente en las heladerías. En el marco de lo que es la Semana del Helado Artesanal, durante toda la semana los que compren más de un kilo de helado van a recibir un vaucher con un código para ingresar por streaming al show de Coti, el sábado por la noche. Además de eso, este jueves regalamos medio kilo con la compra de 1 kilo”, detalló. 

INNOVACIÓN
“El helado es felicidad y entonces ésta es una forma de alegrar un poco la situación”, expresó Rampoldi, quien destacó que “con el tiempo la gente se va abriendo y va buscando sabores nuevos. Todos los años tratamos de innovar y ahora estamos incursionando en los sabores veganos, ya que hay una demanda importante de gente que no consume leche ni derivados de animales”. 

“Hicimos algunas pruebas con chocolate al agua, con un sabor más bien amargo y con un toque de maracuyá; crema de avellanas, que no tiene crema ni leche; y te macha con lima, jengibre y semillas de zapallo, que sorprendió mucho. Los tres tuvieron muy buena aceptación por parte del público. Si bien el chocolate y el dulce de leche siempre van a ser los más elegidos, creo que con el tiempo cada vez se van abriendo más los paladares”, destacó. 

Por otra parte, se destacó como “nuestros clásicos” de la Heladería Rampoldi al chocolate goloso, la frutilla a la crema y el dulce de leche granizado, sabores más que recomendados y desarrollados por la casa. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
Quilmes Compra Publicaciones
Shell