Sábado, 16 enero 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EN UN CONTROL POLICIAL
26/11/2020
Conductor detenido por circular en un auto robado y con patente trucha
Conductor detenido por circular en un auto robado y con patente trucha
Un sujeto de 33 años fue arrestado durante un control policial en la localidad de Ezpeleta, cuando efectivos descubrieron que la patente del coche en que circulaba era apócrifa y el vehículo tenía pedido de secuestro por haber sido robado un año atrás en el partido de Avellaneda.
Ocurrió en el puesto de control de la calle Chile y Honduras. Allí, efectivos de la Comisaría Sexta y de la Policía Local de Quilmes interceptaron un vehículo Volkswagen Fox con dos tripulantes a bordo. Al cotejar la patente descubrieron que no correspondía con el número de chasis y motor, en tanto que cuando constataron el grabado de autopartes pudieron establecer el dominio original del rodado.

Se trataba de un coche que tenía pedido de secuestro por haber sido robado el 31 de octubre de 2019 en jurisdicción de la Comisaría Tercera de Avellaneda. En consecuencia, el conductor fue aprehendido en orden al delito de “encubrimiento y uso de documento público falso” y su acompañante quedó sólo identificada. Se dio intervención a la fiscal Zamaniego de la UFIJ N° 7 del Departamento Judicial Quilmes. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz