Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NARCOTRÁFICO
26/11/2020
Detuvieron a un sujeto con 2kg de cocaína tras una persecución hasta Avellaneda
Detuvieron a un sujeto con 2kg de cocaína tras una persecución hasta Avellaneda
Un hombre fue detenido con más de dos kilos de cocaína en su poder, tras una persecución que se inició en el barrio porteño de Barracas y terminó en el partido bonaerense de Avellaneda. El procedimiento se inició cuando efectivos de la brigada de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad realizaban tareas para prevenir el comercio de estupefacientes.
Todo se inició cuando los uniformados detectaron un auto Ford Focus que doblaba a alta velocidad en el cruce de las calles California y Jovellanos. Los policías le hicieron señales al conductor para que se detuviera, pero éste huyó a toda velocidad, por lo que se inició una persecución que terminó en la calle Lavalle al 300, en Avellaneda, donde chocó contra otro auto y fue detenido.

El sindicado, de 27 años, y el auto fueron requisados por los policías, que encontraron dos ladrillos de cocaína por un peso total de 2,087 kilogramos, además de 16 envoltorios de cocaína fraccionada, uno de marihuana picada, 1.400 dólares, 6.290 pesos y un teléfono celular.

El Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 6, subrogado por María Eugenia Capuchetti, avaló el procedimiento policial y ordenó el secuestro del rodado y el traslado del detenido hasta la alcaidía más cercana de la Policía de la Ciudad, donde quedó acusado por infracción a la Ley 23.737, de drogas.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte