Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RIVER
26/11/2020
Gallardo ya piensa en Central, con la cabeza en Paranaense
Gallardo ya piensa en Central, con la cabeza en Paranaense
Tras el 1-1 en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores, el Millonario regresó por la madrugada a Buenos Aires y se entrenóo esta en el River Camp.
River inició los octavos de final de la Copa Libertadores con un empate 1-1 ante Athletico Paranaense en Curitiba y definirá la serie el próximo martes, en el estadio de Independiente. Sin embargo, antes de pensar en la revancha copera, el equipo de Marcelo Gallardo deberá viajar a Rosario, para enfrentar a Central el sábado por la noche, desde las 21.30.

River se volvió de Brasil tras el final del partido y el plantel de Gallardo se entrenó en  el River Camp, donde los jugadores que fueron titulares realizaron trabajos de recuperación y el resto empezó a preparar el duelo ante Central.

Si bien todavía es prematuro para hablar de un equipo para poner en cancha ante el Canalla, lo cierto es que Marcelo Gallardo podría cuidar a más de un titular para no arriesgarlos de cara a la revancha ante Paranaense y, como sucedió ante Banfield el último viernes, River podría tener un once alternativo.

Pensando en un equipo totalmente alternativo, la formación podría incluir a Enrique Bologna; Elías López, Robert Rojas, Augusto Aguirre, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira; Lucas Beltrán y Lucas Pratto.




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA
Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ