Sábado, 16 enero 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA SUDAMERICANA
26/11/2020
Lanús cayó 2-1 ante Bolivar pero sigue con chances de clasificar
Lanús cayó 2-1 ante Bolivar pero sigue con chances de clasificar
El Granate se adelantó con gol de Belmonte a los 33 minutos y Marcos Riquelme estampó la igualdad sobre el final de la etapa inicial. En tanto, Haquin anotó el tanto del triunfo parcial, en la ida de 8vos de final de la Copa Sudamericana.
Más allá del desarrollo, que lo tuvo al frente del marcador, Lanús se trajo un resultado que lo invita a soñar de su excursión por la altura de La Paz, donde perdió 2-1 ante Bolívar, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La noche en Bolivia por los octavos de final de la Copa Sudamericana había arrancado bien para Lanús. A los 35 minutos de la primera parte se adelantó en el marcador con un gol de Tomás Belmonte. Ese tanto ocasionó una alegría inesperada en el Granate ya que al ser de visitante es más que positivo. Sin embargo, la alegría duró poco.

Sobre el final del primer tiempo apareció el argentino Marcos Riquelme para igualar el partido y provocar un gran envión anímico en el conjunto local de cara al complemento. Así fue porque en la segunda mitad, ayudado un poco por el agotamiento de los jugadores del Granate, Bolívar aprovechó su oportunidad.

Los dirigidos por Luis Zubeldía se recluyeron todo el complemento muy cerca de su arco. Así fue que a los 86' marcó Luis Haquin para dar vuelta el partido y lograr un resultado fundamental pensando en la vuelta que tendrá lugar en La Fortaleza. Pero el arrebato de los bolivianos no culminó.

Pese a eso, en el tiempo de descuento y con el equipo de Zubeldía defendiendo muy atrás,  el VAR le devolvió los suspiros al conjunto argentino porque fue anulado el tanto de Vladimir Castellón por haberla tocado con la mano.

Además, sobre el cierre, Lanús sufrió la expulsión del lateral derecho Lionel Di Plácido, por doble amarilla, que lo hará perderse la revancha que tendrá lugar el próximo miércoles desde las 19:15 en el Estadio Ciudad de Lanús, donde el "Granate" estará obligado a ganar y tratar de evitar los goles.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
George Esponja
Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades