Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
25/11/2020
QAC: Se lesionó Alejandro Medina y ya se piensa en incorporar un arquero
QAC: Se lesionó Alejandro Medina y ya se piensa en incorporar un arquero
El Cervecero se entrenó este miércoles por la mañana en el campo auxiliar, donde se hicieron tareas tácticas. A poco del final del trabajo, Alejandro Medina sufrió una lesión muscular.
Quilmes trabajó este miércoles por la mañana en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas. Luego de una entrada en calor física y con pelota, el entrenador Facundo Sava repartió pecheras y se realizó un ensayo táctico pensando en el partido del próximo sábado ante Santamarina de Tandil.

El equipo titular volvió a formar con Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Carlos Matheu, Rodrigo Moreira y Emanuel Moreno; David Drocco y Adrián Calello; Francisco Ilarregui, Jonás Acevedo y Justo Giani; y Leandro González.

A poco del final de la práctica, el arquero Alejandro Medina sacó del arco y sufrió una molestia muscular en la parte anterior del muslo derecho. Tras esta lesión se puso punto final al entrenamiento.

Tras ser revisado por el médico del plantel, el doctor Fabio Sánchez, el jugador dejó el Estadio Centenario y por la tarde se realizará una ecografía. En caso de tratarse de un desgarro, la dirigencia evalúa incorporar un arquero antes del cierre del libro de pases, que será este jueves por la tarde, ya que Medina podría perderse los primeros tres partidos de siete que se juegan en la primera fase.

Quilmes volverá a entrenarse este jueves por la mañana en el Estadio Centenario, donde se haría una práctica formal de fútbol.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
American Truck
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN