Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
24/11/2020
Fútbol reducido en el campo auxiliar con algunas bajas
Fútbol reducido en el campo auxiliar con algunas bajas
El Cervecero se entrenó este martes por la mañana en el campo auxiliar, donde hizo tareas técnicas. Una vez más, Jonatan Bauman y Ramiro Arias trabajaron aparte por sus lesiones y es difícil que lleguen al partido del sábado.
Quilmes continúa transitando la semana de trabajo previa al debut en el campeonato de la Primera Nacional, que será el próximo sábado como visitante frente a Santamarina de Tandil. El encuentro se jugará en el estadio municipal “General San Martín” desde las 17.10 y con el arbitraje de Mario Ejarque. 

El plantel cervecero se entrenó este martes por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron tareas físicas y técnicas. La actividad se inició con una entrada en calor física, con ejercicios de fuerza en un circuito de pesas y saltos sobre cajones.

Posteriormente se realizaron toques de pelota en grupos con presión, para continuar con duelos tres contra tres, con arcos grandes en los que luego se definía. Finalmente, se realizaron partidos de fútbol en espacios reducidos. El plantel se dividió en tres equipos de siete jugadores cada uno.

Mientras dos se enfrentaban en la cancha principal con dos arqueros fijos (Alejandro Medina y Esteban Glellel) y un comodín (que jugaba para el equipo que tenía la pelota), el restante realizaba ejercicios de definición hacia el arco en el que se turnaban Nahuel Yzaurralde y Marco Espíndola, en la cancha dos del anexo. El equipo de remera azul tuvo a Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Emanuel Moreno, Jonás Acevedo, Matías Fernández, Tomás Blanco y Leandro González.

El de pechera amarilla contó con Leonardo Rolón, Carlos Matheu, David Drocco, Tomás Bottari, Brandon Obregón, Agustín Bindella y Mariano Pavone. Finalmente, el equipo de pechera verde formó con Alan Alegre, Tomás López, Elías Brizuela, Adrián Calello, Francisco Ilarregui, Justo Giani y Juan Cruz Anastasio. El comodín era Jano Martínez. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

BAUMAN Y ARIAS SIGUEN TRABAJANDO APARTE
De manera diferenciada, con ejercicios físicos livianos en el anexo, se entrenaron Jonatan Bauman (distensión muscular en el recto anterior izquierdo) y Matías Barrientos (desgarro grado uno en el recto anterior derecho).

Además, realizó ejercicios de kinesiología en el gimnasio del estadio Ramiro Arias (fisura del segundo metatarsiano del pie izquierdo). Bauman sigue en duda para el sábado, mientras que Arias está descartado. Cabe recordar que ambos futbolistas fueron titulares en el último partido amistoso que jugó El Cervecero en la pretemporada, ante Deportivo Morón.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
El Polo
Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes