Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
24/11/2020
QAC: Fútbol reducido en el campo auxiliar sin Arias ni Bauman
QAC: Fútbol reducido en el campo auxiliar sin Arias ni Bauman
El Cervecero se entrenó este martes por la mañana en el campo auxiliar, donde hizo tareas técnicas. Una vez más, Jonatan Bauman y Ramiro Arias trabajaron aparte por sus lesiones.
Quilmes continúa transitando la semana de trabajo previa al debut en el campeonato de la Primera Nacional, que será el próximo sábado como visitante frente a Santamarina de Tandil, desde las 17.10 y con el arbitraje de Mario Ejarque.

El plantel cervecero se entrenó este martes por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron tareas físicas y técnicas. La actividad se inició con una entrada en calor física, con ejercicios de fuerza en un circuito de pesas y saltos sobre cajones.

Posteriormente se realizaron toques de pelota en grupos con presión, para continuar con duelos tres contra tres, con arcos grandes en los que luego se definía. Finalmente, se realizaron partidos de fútbol en espacios reducidos.

El plantel se dividió en tres equipos de siete jugadores cada uno. Mientras dos se enfrentaban en la cancha principal con dos arqueros fijos (Alejandro Medina y Esteban Glellel), el restante realizaba ejercicios de definición hacia el arco en el que se turnaban Nahuel Yzaurralde y Marco Espíndola, en la cancha dos del anexo. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

De manera diferenciada, ejercicios físicos livianos en el anexo, se entrenaron Jonatan Bauman (distensión muscular en el recto anterior izquierdo) y Matías Barrientos (desgarro grado uno en el recto anterior derecho). Además, realizó ejercicios de kinesiología en el gimnasio del estadio Ramiro Arias (fisura del segundo metatarsiano del pie izquierdo). Bauman sigue en duda para el sábado, mientras que Arias está descartado.

Quilmes volverá a entrenarse este miércoles por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se harían trabajos tácticos en los que el DT Facundo Sava probará el equipo titular para jugar el próximo sábado en Tandil.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide
Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore