Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DOS SON MENORES
24/11/2020
Tres presuntos ladrones detenidos tras intensa persecución en Quilmes centro
Tres presuntos ladrones detenidos tras intensa persecución en Quilmes centro
Un sujeto de 35 años y dos adolescentes de 14 y 17 años fueron arrestados en horas de la madrugada de este martes, luego de una intensa persecución de contramano por las calles del centro de Quilmes. Habrían intentado asaltar a un hombre en la Ribera y escapaban en un auto robado horas antes en Lanús.
Según trascendió, todo comenzó cuando alrededor de las 4 de la mañana una banda de delincuentes a bordo de un Volkswagen Gol Country intentó robar un Volkswagen Fox en la avenida Cervantes entre calles 26 y 27, en el barrio de La Ribera quilmeña. El robo habría sido frustrado por efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes, al mando del comisario Eduardo Arancibia, que iniciaron la persecución del rodado sospechoso a lo largo de unas 20 cuadras hasta el centro de la ciudad. 



Al seguimiento se acopló un móvil de la Patrulla Urbana comunal, que detectó al coche a toda velocidad a la altura de la calle Belgrano. Los sospechosos continuaron la fuga de contramano por la calle Garibaldi, cruzaron la avenida Hipólito Yrigoyen y tomaron la calle Gaboto, costeando las vías del ferrocarril, hasta que en un operativo cerrojo les cercaron el paso en la intersección con la calle Carlos Morel. 



Entonces los tripulantes descendieron y continuaron la huida a la carrera, siendo dos de ellos detenidos en las cercanías de Yrigoyen y Colón, en la esquina del Correo Argentino. Otro de los supuestos fugitivos fue encontrado por personal de la Patrulla Urbana Quilmes, escondido en el hall de un edificio de la zona. 



Más tarde, se constató que el vehículo en que se desplazaban los aprehendidos tenía pedido de secuestro por “robo automotor” y había sido sustraído en viernes último en jurisdicción de la Comisaría Segunda de Lanús, por lo que ahora se les imputa el delito de “encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line