Domingo, 17 enero 2021
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NARCOMENUDEO
24/11/2020
Aprehenden a presunto vendedor de drogas armado en La Capilla
Aprehenden a presunto vendedor de drogas armado en La Capilla
En el marco de tareas de prevención de ilícitos en el barrio El Tropezón de la localidad de La Capilla, en Florencio Varela, la Policía Bonaerense detuvo a un sujeto que habría sido sorprendido en flagrancia vendiendo estupefacientes al menudeo. Le secuestraron alrededor de 250 dosis fraccionadas de distintos tipos de drogas y un arma de fuego.
El procedimiento fue encabezado por personal del Destacamento Villa San Luis, dependiente de la Comisaría Quinta de Varela, quienes mediante tareas investigativas tomaron conocimiento de un sujeto que comercializaría substancias ilícitas en la zona. 



Con el objetivo de desactivar la posible banda narco, desde la Jefatura de Estación de Policía se ordenaron refuerzos de patrullajes en la zona, gracias a los que lograron detectar una operación de venta de drogas en la intersección de las calles 1542 y 1519. De inmediato intervinieron en la situación frustrando la compra y aprehendiendo al presunto vendedor por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.



En poder del sujeto, de 38 años, secuestraron un revólver calibre 32 largo cargado con seis municiones, una suma de dinero en efectivo, y 263 dosis fraccionadas de marihuana, cocaína y pasta base. Posteriormente procedieron a allanar el domicilio del sindicado, supuesto integrante de la banda narco “Los Paisas”, donde incautaron elementos de interés para la causa, tales como tijeras con vestigios de cocaína, recortes de naylon y libretas con anotaciones. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home
Quilmes Compra Publicaciones
El Polo
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café