Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIOLENCIA DE GÉNERO
24/11/2020
Arrestan a sujeto por golpes y amenazas contra su pareja
Arrestan a sujeto por golpes y amenazas contra su pareja
Un sujeto de 28 años fue aprehendido en los primeros minutos de este martes, tras ser denunciado por su pareja (25) por presuntos golpes y amenazas de muerte contra ella. La víctima presentaba moretones en brazos y piernas y el presunto agresor fue trasladado a la Comisaría Primera de Quilmes.
El supuesto caso de violencia de género se registró en horas de la noche del lunes en una vivienda de la calle Sarmiento entre 9 de Julio y Colón, en el centro de Quilmes. Según informaron fuentes intervinientes en el hecho, allí se habría producido un conflicto familiar en la que la discusión elevó el tono hasta que el sindicado habría agredido físicamente y amenazado de muerte a la mujer.

Luego, el hombre habría provocado destrozos varios en la vivienda antes de acostarse en la cama como si nada hubiera ocurrido. La víctima aprovechó esos momentos de soledad para dar aviso al 911 pasada la media noche y en minutos se presentaron móviles del Comando de Patrullas de Quilmes, fuerza que conduce el comisario Eduardo Arancibia. 

La mujer permitió el ingreso de los efectivos, quienes arrestaron al acusado y lo trasladaron bajo arresto al asiento de la Comisaría Primera, en la esquina de las calles Sarmiento y Alem. Quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 10 del Departamento Judicial Quilmes, que dispuso la imputación por “amenazas y lesiones en el marco de violencia de género”.  
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli