Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRODUCCIÓN
24/11/2020
El intendente Watson visitó la planta de la empresa Fibran Sur
El intendente Watson visitó la planta de la empresa Fibran Sur
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, recorrió la planta de la empresa de artículos de limpieza para el hogar Fibran Sur, radicada en Ingeniero Allan. En la ocasión, el mandatario expresó que la Comuna “continuará con el respaldo a las compañías locales porque acompañar a la industria es impulsar la generación de empleo”.
Watson agradeció la invitación y felicitó a las autoridades de la empresa por su labor con “una producción ligada al cuidado ambiental, donde los desperdicios textiles son transformados en productos terminados”. 

En la sede instalada en Florencio Varela, la firma registró un total de 109 empleados, 21 de los cuales fueron incorporados durante la pandemia. Vale destacar que la firma comenzó en abril con la confección de barbijos en el marco de un programa nacional para el abastecimiento de insumos médicos.



El presidente de Fibran Sur, José Rodríguez, recalcó la importancia de la visita del Intendente y la colaboración recibida desde el Municipio mediante su secretaría de Industria. “Es un trabajo en conjunto, tanto el privado como el Estado. Si no fuera así, no podríamos hacer nada”, sostuvo.

La compañía cuenta con tres plantas en diferentes puntos geográficos y una amplia red de distribuidores en todo el país. A través de prácticas de producción de reciclado, elaboran variedad de productos: telas, toallas y repasadores, entre otros.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK