Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL
24/11/2020
Newells y Talleres terminaron a mano en el Marcelo Bielsa
Newells y Talleres terminaron a mano en el Marcelo Bielsa
Newells Old Boys y Talleres, de Córdoba, empataron 1 a 1 en Rosario, cerrando esta noche la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, con goles de Maximiliano Rodríguez para el local y Tomás Pochettino para la visita.
La estadía de Newell's Old Boys en la Copa de la Liga Profesional podría ser corta dados el bajo nivel de juego y los cortos resultados que han obtenido hasta ahora. En casa, tenía la oportunidad de meterse directamente a la pelea por avanzar a la siguiente ronda, pero no pudo con el puntero Talleres.

Tras derrotar a Lanús, la ‘Lepra’ requería de tres puntos más para pelear por la clasificación y el destino les sonreía cuando Maxi Rodríguez aprovechó un error en salida del rival para poner el 1-0 parcial solo a los 4 minutos de juego. La ventaja estaba puesta, aunque en el campo de juego la realidad era otra.

La ‘T’ se mostró muy superior colectivamente, llegando en repetidas ocasiones al área rival, pero no era la noche de Mateo Retegui ni Diego Valoyes. Obtener al menos el empate se hizo más difícil cuando Ignacio Méndez recibió la tarjeta roja tras una amonestación (45+4') antes del final del primer tiempo.

Sin embargo, eso no frenó las ganas y finalmente llegaron al empate a través de Tomás Pochettino, el gran volante que tiene la T (71'). Las cosas no volvieron a cambiar y el resultado deja a Talleres como líder del Grupo 4 con 8 puntos, seguido de Boca Juniors que tiene 6 unidades. Newells y Lanús suman 4.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
Cherie