Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIOLENCIA DE GÉNERO
23/11/2020
Aprehenden a un hombre tendría secuestrados a su mujer y su bebé
Aprehenden a un hombre tendría secuestrados a su mujer y su bebé
Un hombre de 33 años fue detenido en las últimas horas por mantener presuntamente secuestrados a su mujer, de la misma edad, y a su pequeño hijo de 1 año y 8 meses, en su casa de la localidad de Don Orione. El sujeto los tendría amenazados con cuchillas de tipo carnicero y se encontraría bajo los efectos del alcohol.
El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Araujo el pasado viernes alrededor de las 15. Los agentes policiales de la Comisaría Octava de Almirante Brown acudieron al lugar tras recibir una denuncia al 911 por un conflicto familiar. Cuando llegaron los uniformados, el hombre habría amenazado con asesinar a su mujer e hijo si alguno decidía entrar a la casa, al tiempo que se observaba que la mujer presentaba lesiones en el cuello y brazos.

Los uniformados comenzaron una negociación con el sindicado hasta que dejó la cuchilla sobre la mesa. Observando la baja o nulas posibilidades de eventuales agresiones a las víctimas o a los propios numerarios, los efectivos ingresaron a la casa por la fuerza y lograron reducir al presunto agresor. 

La causa recayó en la UFI Nº 16 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, que la caratuló como “amenazas agravadas por el vinculo y atentado y resistencia a la autoridad”. Se constató además que el sujeto presentaba otras causas, una por “abuso con arma de uso civil” de fines de septiembre y otra por “amenazas”, del 18 de noviembre.

(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita