Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DOS SON MENORES
23/11/2020
Frustran entradera y detienen a tres sujetos en Quilmes Oeste
Frustran entradera y detienen a tres sujetos en Quilmes Oeste
Una banda delictiva conformada por tres malvivientes intentó cometer una entradera en un domicilio de Barrio Parque Calchaquí, en Quilmes Oeste. El alerta emitido por la alarma vecinas los puso en fuga y la Policía logró atrapar a los sospechosos, dos de ellos menores de edad, luego de una persecución hasta Florencio Varela.
Los ladrones entraron en una casa de la calle Argentino Roca al 4700, emboscando a su propietaria, flanqueándola dos por la parte frontal y uno por la puerta del patio trasero. La víctima, de 47 años, se encontró con los hampones en el comedor y no dudó en accionar rápidamente la alarma vecinal, lo que puso en fuga a los intrusos.  

Personal del Comando de Patrullas de Quilmes, al mando del comisario Eduardo Arancibia, se comisionaron en la zona y recibieron la descripción de los malvivientes de parte de la dueña de la finca. Con estos datos iniciaron un rastrillaje por los alrededores hasta dar con los tres sospechosos en la avenida Monteverde. 

Los sujetos cruzaron hacia Florencio Varela pero fueron perseguidos por el móvil policial hasta ser reducidos en el cruce con la calle Quiroga y trasladados al asiento de la Comisaría Novena, que coduce a subcomisario Mariana Escarlón. Fuentes del caso detallaron que quien habría intentado acceder a la vivienda por la puerta trasera era un menor de 15 años, que fue liberado más tarde por la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de Quilmes. En tanto, otro joven de 16 años quedó aprehendido junto a un mayor de 25, imputados por “tentativa de robo agravado”.  
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes