Sábado, 27 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUSTICIA
23/11/2020
Cayó un fugitivo que era buscado por homicidio culposo
Cayó un fugitivo que era buscado por homicidio culposo
Tras un operativo que realizado en Berazategui, efectivos policiales lograron detener a un sujeto de 23 años que era buscado intensamente desde 2019, por estar presuntamente implicado en un caso, sucedido en Ezeiza, donde una persona murió al ser atropellada por individuos, que se cree escapaban, presuntamente luego de consumar un robo.
Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora detallaron que el individuo fue apresado por los servidores públicos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Berazategui en el cruce de las calles 150 y 11.

Trascendió que el sujeto era buscado en forma intensa desde el 21 de agosto de 2019 y en un expediente en el que se lo involucraba en una muerte ocurrida en el denominado Barrio Uno (en jurisdicción de la Comisaría Cuarta de Ezeiza), a raíz de una fuga y aparentemente luego de la consumación de un asalto.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, se determinó que además está acusado de actos de violencia de género, ya que, de manera reciente, habría atacado violentamente a botellazos a una mujer durante el desarrollo de una fiesta clandestina.

Autoridades de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes y de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa, que fue caratulada “Encubrimiento y homicidio culposo”, la fiscal María Claudia Barrios, de la Unidad Funcional N° 2 de Ezeiza, dependiente de los tribunales lomenses.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN