Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LES PRENDIERON FUEGO LA CASA
23/11/2020
Matan a palazos a un hombre en Berazategui y por el crimen detienen a dos vecinos
Matan a palazos a un hombre en Berazategui y por el crimen detienen a dos vecinos
Un hombre fue asesinado a palazos luego de una pelea vecinal en el partido de Berazategui y por el crimen detuvieron a un hombre y a su sobrino de 17 años. Los familiares de la víctima, en consecuencia, habrían prendido fuego la casa de los sospechosos.
El hecho ocurrió en la esquina de Camino General Belgrano y calle 52, en la localidad de Hudson. Al lugar acudieron efectivos del Comando Patrulla de la Policía Bonaerense, a raíz de la presencia de un hombre con heridas en el cuello en plena vía pública.

La víctima, de 36 años y domiciliada en el partido de Florencio Varela, habría sido agredida con un palo de madera por dos vecinos que vivían a pocos metros de la escena del crimen y con quien tendría problemas de vieja data. Por este motivo, los agentes aprehendieron de inmediato a un hombre de 31 años y su sobrino de 17. 

En tanto, familiares de la víctima habrían incendiado la casa donde vivían los aprehendidos, que se encontraba deshabitada en ese momento y sólo sufrió daños menores en su estructura. La situación fue controlada por la Policía sin producirse mayores incidentes. Interviene en la causa el fiscal Federico Weinstein, titular del Fuero de Responsabilidad Juvenil N° 1 de Berazategui, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre