Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MEDIO AMBIENTE
23/11/2020
Clausuraron antena de telefonía celular: Ya instalaron la torre frente a un polo educativo
La Municipalidad de Quilmes clausuró una antena de telefonía celular que fue instalada este lunes feriado en la calle 827 frente al Polo Educativo de San Martín, San Francisco Solano.
Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades de que una enorme grúa instaló este fin de semana largo la gigantesca torre, pero cuando arribaron los inspectores municipales ya la torre había sido emplazada, y no había nadie el lugar.



Por tal motivo, los agentes comunales colocaron la faja de clausura en el portón de ingreso y labraron el acta correspondiente por violación de la ordenanza 5405/85 capítulo Vlll artículo 2, y por incumplimiento de órdenes impuestas en el acta OP 00005475, acta de infracción N° 009738.

Se inició la instalación de la torre este fin de semana largo, días después de que el Departamento Ejecutivo quilmeño remitiera al Concejo Deliberante un proyecto para flexibilizar la normativa para la instalación de antenas de este tipo.



Pero antes que el proyecto sea siquiera analizado por los concejales, se colocó en pocas horas la gigantesca torre en el predio sin número que está entre los números 2468 y 2482, y que está frente al jardín de infantes 960, la Escuela Primaria N° 4, la Escuela Secundaria N° 64, la Unidad Sanitaria del barrio, y la sede de la Cooperativa Solano Vive.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina