Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSEGURIDAD
20/11/2020
Asaltaron a una familia y les robaron el auto en Bernal
Un matrimonio y su hija de 7 años sufrieron un violento robo en horas de la noche de este jueves en la localidad de Bernal, en momentos en que llegaban a su domicilio. Los delincuentes a punta de pistola les robaron los celulares y huyeron con el auto de la familia.
El impactante asalto, que quedó registrado por una cámara de seguridad domiciliaria, ocurrió en la calle Maipú y Don Bosco en cuestión de segundos. El matrimonio, que tiene comercio en la zona, había retirado a la nena de la casa de un familiar, donde pasó el día mientras los padres trabajaban, y llegó a su casa a las 21.50 de la noche.  

Fue en ese momento, mientras descendían de una camioneta Jeep, que un grupo de delincuentes a bordo de un vehículo apareció. Dos de ellos descendieron con el coche en movimiento y encerraron a las víctimas por ambos lados, en tanto que un tercer cómplice se quedó controlando la situación a algunos metros.   



Los ladrones les apuntaron con armas de fuego a los integrantes de la familia, que no se resistió. En las imágenes puede verse a la niña que se aferró a la tablet que tenía en la mano y evitó que se la lleven. No obstante, los hampones palparon a los padres y les quitaron los teléfonos celulares para luego abordar el Jeep familiar y darse a la fuga. 

ANTECEDENTES
Según trascendió, no es el primer robo que sufren estos vecinos en la cuadra de su casa en Bernal: anteriormente les habían robado las ruedas de su coche, estacionado en la calle, y hace apenas un mes y medio el hombre había sufrido un violento asalto en el que le dieron culatazos en la cabeza con un arma. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA