Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BUSCAN VÍCTIMAS
17/11/2020
Desbaratan presunta banda de “taxi chorros” en San Francisco Solano
Desbaratan presunta banda de “taxi chorros” en San Francisco Solano
Una banda compuesta por al menos cuatro delincuentes armados habría llevado a cabo intentos de asalto en la localidad de San Francisco Solano a bordo de un taxi de la Ciudad de Buenos Aires. La Policía interceptó al vehículo sospechoso y logró aprehender a tres de los ocupantes, pero la Justicia ordenó sólo la detención del conductor.
Pasadas las 3 de la mañana de este lunes, un alerta al 911 dio cuenta de una gavilla a bordo de una Chevrolet Meriva pintado como taxi de CABA que había sido detectada intentando cometer robos en los alrededores del cruce de las calles 882 y 850. Personal del Comando de Patrullas de Quilmes, en conjunto con el gabinete de la Comisaría Cuarta de Solano, al mando respectivamente de los comisarios Eduardo Arancibia y Sergio Donadio, rastrillaron la zona hasta dar con un rodado que coincidía con las descripciones aportadas. 



El chofer, ante la presencia policial, aceleró la marcha en un intento por evadir a las patrullas. Sin embargo, consiguieron interceptarlo en un operativo cerrojo. En ese momento, los ocupantes del rodado descendieron para intentar escapar a la carrera, siendo interceptados el conductor (51) y dos de sus acompañantes (23 y 43). 



Con la situación controlada, los uniformados requisaron el coche y secuestraron un revólver calibre 38 con numeración suprimida, así como también una notebook HP y dinero en efectivo. Dichos elementos quedaron a disposición de la Fiscalía N° 6 junto con los aprehendidos, que fueron trasladados al asiento de la Comisaría Cuarta. De ellos sólo el chofer quedó detenido por “tenencia ilegal de arma de fuego”, en tanto que los dos restantes fueron identificados y liberados, al menos hasta tanto posibles víctimas radiquen las denuncias correspondientes. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA
Quilmes Compra Publicaciones
El Polo
Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR