Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
31/10/2020
Empate 1-1 ante Ferro en el cuarto amistoso de la pretemporada
Empate 1-1 ante Ferro en el cuarto amistoso de la pretemporada
Este sábado por la mañana, Quilmes jugó el cuarto encuentro amistoso de la pretemporada ante Ferro Carril Oeste y fue empate 1 a 1. Alan Alegre anotó el tanto cervecero. En el segundo encuentro, los suplentes también igualaron en un tanto.
El Cervecero jugó este sábado por la mañana un nuevo partido amistoso, el cuarto de esta etapa preparatoria. Fue ante Ferro Carril Oeste en el estadio “Arquitecto Ricardo Etcheverri”. El equipo titular que paró el DT Facundo Sava igualó 1 a 1 ante su par del club de Caballito.

Luego, en segundo turno, el Quilmes alternativo también empató en un tanto. Se disputaron dos encuentros, el primero de setenta minutos de duración, dividido en dos tiempos de treinta y cinco, y el segundo de una hora, dividido en dos tiempos de treinta minutos.

En el primer partido, que comenzó a las 9, el once titular del Cervecero se paró con un 4-3-3 y alineó a Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Alan Alegre, Carlos Matheu y Ramiro Arias; Brandon Obregón, David Drocco y Emmanuel Culio; Justo Giani, Mariano Pavone y Emanuel Moreno. En el segundo tiempo ingresaron Rodrigo Moreira por Alegre, Tomás López por Matheu, Francisco Ilarregui por Obregón y Jonatan Bauman por Pavone. Ferro, por su parte, dirigido por Jorge Cordon, se paró con un 4-4-2 y formó con Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti y Rodrigo Mazur; Diego Chávez, Nicolás Gómez, Walter Busse y Lionel Segovia; Pablo Ortega y Cristian Bordacahar.

En el segundo tiempo entraronNahuel Maidana por Busse, Sebastián Olivarez por Díaz y Adrián Pucheta por Mariatti. Fue empate 1 a 1. En un partido parejo, abrió la cuenta a los 27 minutos del primer tiempo Alan Alegre, y lo empató a los 31 Pablo Ortega.

LOS SUPLENTES TAMBIEN IGUALARON
En el segundo encuentro, el Quilmes alternativo se paró con un 4-3-3 y formó con Esteban Glellel; Martín Ortega, Tomás López, Rodrigo Moreira y Agustín Bindella; Tomás Bottari, Adrián Calello y Jonás Acevedo; Francisco Ilarregui, Jonatan Bauman y Leandro González.Promediando la primera etapa ingresaron Tomás Blanco por Bauman, Matías Fernández por Ilarregui y Juan Cruz Anastasio por Acevedo.

En la segunda entraron Matías Barrientos por Moreira y Marco Espíndola por Glellel.El segundo equipo de Ferro, por su parte, se paró 4-4-2 y alineó a Nicolás Avellaneda; Lucas Souto, Sebastián Olivarez, Adrián Pucheta y Lucas Ferrari; Kevin Vázquez, Cristian Carrizo, Rodrigo Brandán y Federico Murillo; AndrésGaletto y Joaquín Bahía.

En el segundo tiempo entraron Carlos Airala por Galetto, Guido Milán por Olivarez y Misael Tarón por Pucheta. Fue también 1 a 1. Ganaba Quilmes 1 a 0 con gol de Lucas Souto en contra y lo empató Federico Murillo. Ambos tantos fueron en el segundo tiempo.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever