Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIGA PROFESIONAL
30/10/2020
El renovado Talleres (Cba) recibe a Newells en el Mario Kempes
El renovado Talleres (Cba) recibe a Newells en el Mario Kempes
Gran partido prometen Talleres y Newells Old Boys desde las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. El neuquino Darío Herrera controlará las acciones y lo televisará TNT Sports.
Los dirigidos por el uruguayo Alexander "Cacique" Medina ya no cuentan en sus filas con figuras como Nahuel Bustos, Guido Herrera, Andrés Cubas, Dayro Moreno o Facundo Medina, entre otros, y tienen el objetivo de sentar las bases en este reducido certamen para encarar un 2021 que los tendrá participando en la Copa Sudamericana.

La "T" se reforzó con los ex Boca Marcos Díaz, quien será en principio suplente del arquero titular Mauricio Caranta, y Mateo Retegui, también entre los relevos ya que apenas participó de un par de prácticas con su nuevo equipo.

Los rosarinos, en tanto, con la conducción técnica de Frank Darío Kudelka, quieren ser protagonistas en este torneo corto con la recuperación de una de sus máximas estrellas, el ex River Ignacio Scocco, quien se sumará a las otras dos grandes figuras del equipo, el capitán Maximiliano Rodríguez y Pablo Pérez.

Talleres y Newell's comparten la zona 4 con Boca y Lanús, que se enfrentarán este sábado.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes