Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PARQUE INDUSTRIAL TECNOLÓGICO
30/10/2020
Florencio Varela busca inversiones chinas para instalar más industrias
Florencio Varela busca inversiones chinas para instalar más industrias
El intendente varelense Andrés Watson junto a su equipo de Industria y Desarrollo Productivo mantuvo un encuentro con la subsecretaria de Industria bonaerense, Mariela Bembi, y el presidente del Consejo Argentino de Empresarios Argentino-Chino, Esteban Hanna, en el Parque Industrial y Tecnológico. ¿El objetivo? Atraer recursos foráneos para fortalecer las finanzas varelenses mediante la instalación de nuevas compañías.
Ricardo de la Fuente, titular de la cartera productiva de la comuna, explicó los motivos de posibles acuerdos a partir “de una clara directiva del intendente para captar inversionistas, instalar más industrias en el partido, expandir nuestro PITEC y generar puestos de trabajo”. 

Por su parte, Hanna destacó la “muy buena predisposición” que exhibió la máxima autoridad distrital “para avanzar en conjunto en la generación de inversiones chinas en Florencio Varela”.

El titular de la sociedad que nucleó empresarios nacionales y orientales coincidió en priorizar “la creación de empleo y la realización de acuerdos genuinos necesarios para la recuperación el país”. 



 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE