Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INDIGNACIÓN
30/10/2020
Adolescentes junto a un niño rompen vidrios por diversión en Quilmes
Un vecino de Quilmes Este expresó su indignación tras ser víctima de vandalismo por parte de una pareja de adolescentes que, en compañía de un niño de entre 10 y 12 años, rompieron los vidrios de su coche estacionado sobre la avenida Mitre y Suipacha.
El hecho, que quedó registrado por una cámara de seguridad vecinal, ocurrió el miércoles a las 18.10 en el mencionado cruce de calles. En la filmación puede verse a una joven pareja –presumiblemente menores de edad- caminando abrazada junto a un chico que no llegaría aún a la adolescencia. 



Inesperadamente, en un momento dado el muchacho lanzó un piedrazo -proyectil que tenía en la mano desde varios metros antes- contra los cristales de un auto allí estacionado. El objeto contundente rebotó y volvió a caer al suelo, de donde lo recogió el niño y lo arrojó nuevamente contra el coche, para luego salir los tres corriendo por Suipacha y dándose a la fuga. 



Las imágenes despertaron indignación vecinal por la “enseñanza” dejada por el mayor de los adolescentes al pequeño, haciendo vandalismo por diversión y destruyendo la propiedad ajena. Asimismo, pidieron más patrullajes para evitar estos hechos en el barrio.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Farmacia MagaShop
Quilmes Compra Publicaciones
Cherie
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear