Miércoles, 25 noviembre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EMPLEO
29/10/2020
Cuatro cuadras de cola para conseguir trabajo en un bazar de Quilmes centro
En la mañana de este jueves volvió a repetirse una imagen que estremece y que da cuenta del nivel de desocupación por la que atraviesa el país y, en particular, el distrito de Quilmes. En el centro de la ciudad se formaron colas de hasta cuatro cuadras para conseguir un puesto laboral en la sucursal de Ser Bazares que está próxima a inaugurar.
Según trascendió, la firma buscaría tomar alrededor de 20 empleados para el nuevo local emplazado en la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Alem, en el centro de Quilmes. Sorprendió la gran convocatoria de aspirantes que tuvo el comercio, con filas que superaban los 300 metros. Muchos de los postulantes se quedaron sin trabajo al inicio de la cuarentena, luego de que los comercios en los que trabajaban cerraran sus puertas ante el impedimento de trabajar que suponía el Aislamiento Social.



Semanas atrás se vivieron situaciones similares en un bar del centro de Wilde, que entrevistó a más de 1.500 personas para cubrir tan solo 15 puestos.  

(Video: Silvana Livigna)
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Sepelios Alvear
WeekON Publicaciones
Shell
WeekON Publicaciones
Alquilherr