Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSEGURIDAD
29/10/2020
Vecino baleado por delincuentes tras asalto en Quilmes Oeste
Vecino baleado por delincuentes tras asalto en Quilmes Oeste
Un joven fue víctima de un violento asalto en Quilmes Oeste por parte de delincuentes, que terminaron pegándole un tiro en la pierna antes de darse a la fuga. Debió ser trasladado en un corredor sanitario hacia el Hospital Iriarte, donde quedó internado.
Ocurrió en horas de la noche de este miércoles, minutos antes de las 23. El muchacho circulaba por la avenida Calchaquí cuando a la altura del cruce con la calle Entre Ríos fue sorprendido por malvivientes –no trascendió al momento cuántos- que lo amenazaron con un arma de fuego. 



La víctima se habría resistido al robo y en consecuencia los ladrones lo balearon en la pierna, para luego escapar del lugar. El joven quedó tirado en el piso en medio de un importante charco de sangre y fue encontrado momentos más tarde por un móvil de la Patrulla Urbana comunal que recorría la zona en tareas preventivas. 



De inmediato se montó un operativo de emergencia al que acudieron unidades de Defensa Civil, personal del Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense y una ambulancia del SAME. La zona estuvo cortada al tránsito durante varios minutos. Al muchacho le aplicaron un torniquete, debido a la gran pérdida de sangre que le provocaba la herida, y fue trasladado de urgencia en un corredor sanitario al Hospital Iriarte de Quilmes. 



Trascendió que el vecino arribó en buen estado al nosocomio local. En tanto que el gabinete de la Comisaría Quinta de Quilmes investiga el hecho e intenta dar con los hampones que perpetraron el robo y terminaron hiriendo al chico. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes