Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIOLENCIA
29/10/2020
Intentó romper los cajeros de un banco y atacó a los policías que quisieron calmarlo
Intentó romper los cajeros de un banco y atacó a los policías que quisieron calmarlo
Un joven de 22 años protagonizó una violenta escena en la tarde de este miércoles, alrededor de las 19.30, en el interior de la sucursal del banco Santander ubicado en la esquina de las avenidas Calchaquí y 12 de Octubre, donde causó destrozos. Luego habría atacado a los efectivos policiales que intervinieron en su aprehensión, causando daños también en patrulleros.
El sujeto había ingresado al sector de cajeros de la entidad bancaria y, por razones que no fueron establecidas, habría comenzado a dañar las máquinas de expendio automático de dinero. La situación fue alertada al 911 y minutos más tarde se presentaron varios móviles de la Policía Bonaerense, debido a que no se sabía en principio las intenciones del atacante. 

Los primeros en llegar fueron un móvil del Comando de Patrullas de Florencio Varela y de la Policía Científica, que pasaban por el lugar mientras se dirigían al Cuerpo Médico Quilmes. Estos efectivos intentaron calmar al sujeto para identificarlo, pero recibieron como respuesta golpes de puño que no consiguieron lesionarlos. 

Al llegar los efectivos del Comando de Quilmes, los otros uniformados ya lo tenían reducido, pero al intentar subirlo al patrullero para trasladarlo a la Comisaría Novena continuó con su estado alterado golpeando al móvil con la cabeza y rompiendo el vidrio trasero de la unidad. Finalmente la situación fue controlada y el atacante quedó imputado por los delitos de “atentado, resistencia a la autoridad y daos calificados”, a disposición de la Fiscalía N° 4 del Departamento Judicial Quilmes. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Cala