Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
28/10/2020
QAC: Tareas tácticas en el estadio y nuevo amistoso confirmado
QAC: Tareas tácticas en el estadio y nuevo amistoso confirmado
El Cervecero se entrenó este miércoles por la mañana, cuando realizó trabajos físicos y tácticos en el Estadio Centenario. Este sábado visitará a Ferro y se confirmó un nuevo amistoso para el sábado 7, ante Platense.
Quilmes trabajó este miércoles por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hicieron tareas físicas, técnicas y tácticas. Todo el grupo junto, de veintisiete futbolistas, comenzó la actividad con ejercicios físicos para entrar en calor, en un circuito de velocidad. Posteriormente se realizaron toques de pelota y presión, para terminar con un trabajo táctico entre dos equipos de trece jugadores cada uno, en espacios reducidos, y luego ejercicios de elongación sobre colchonetas. 

De manera diferenciada, con ejercicios físicos intensos a un costado del campo de juego, se entrenó Francisco Ilarregui, que se encuentra en la etapa final de recuperación del desgarro grado uno que padece en el gemelo interno izquierdo. Si continúa la evolución, este jueves podría comenzar a trabajar a la par de sus compañeros.

Quilmes volverá a entrenarse este jueves por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde podría hacer más tareas tácticas al igual que el viernes. El próximo sábado por la mañana, desde las 9 y en Caballito, el Cervecero jugará el cuarto partido amistoso de la pretemporada, ante Ferro Carril Oeste.

Además, debido al atraso de, como mínimo, dos semanas para el inicio del campeonato de la Primera Nacional (que podría comenzar el 21 de noviembre), el cuerpo técnico cervecero tiene programado realizar dos encuentros preparatorios más.

Uno ya se ha confirmado, y será el sábado 7 de noviembre como visitante ante Platense, en el estadio “Ciudad de Vicente López” y posiblemente desde las 9.30. Al mismo tiempo se está buscando rival para jugar como local, en el Estadio Centenario, un último amistoso el sábado 14, también en turno matutino.




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes