Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTIDADES
28/10/2020
Quilmes: La Unión Nacional de Clubes de Barrio homenajeó a Néstor Kirchner
Quilmes: La Unión Nacional de Clubes de Barrio homenajeó a Néstor Kirchner
Al cumplirse 10 años del fallecimiento de Néstor Kirchner, la filial Quilmes de la UNCB y el club Defensores de Alicia Esther realizaron un mural en homenaje al ex presidente, en agradecimiento a su ayuda para la construcción de la cancha de cemento en 2005.
El presidente de la Unión Nacional de Clubes de Barrio de Quilmes, Diego Indycki, y el presidente del club Defensores de Alicia Esther, Raúl Cabral encabezaron el último martes 27 el acto homenaje a Néstor Kirchner, al cumplirse 10 años del fallecimiento del ex primer mandatario. En la oportunidad se descubrió un mural alusivo, que recuerda la gestión de Kirchner para la construcción de la cancha de cemento del club.

“Néstor Kirchner nos enseñó a millones de jóvenes a volver a creer en la política como herramienta de transformación y a luchar por un país más justo”, aseguró Indycki, y agregó que “los clubes de barrio vamos a estar siempre agradecidos porque durante su gobierno volvimos a ser tenidos en cuenta”.

Por su parte, Cabral recordó la historia de la construcción de la cancha y cómo se logró gracias a la gestión del ex presidente Kirchner (VER Néstor y Alicia Esther). “Vamos a estar siempre agradecidos a Néstor”, aseguró el presidente de Alicia Esther, “porque era una persona humilde, sencilla, que se preocupaba por los que menos tenían, como este club, que penaba después de cada lluvia y gracias a él pudimos tener un lugar digno para nuestros chicos y toda la familia”.   

Estuvieron presentes junto a Indycki y Cabral, dirigentes de clubes de barrio de Quilmes, de la UNCB, vecinos y funcionarios municipales.
 
 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
LAS MAGNOLIAS