Miércoles, 25 noviembre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GIMNASIA LP
28/10/2020
Sin la presencia de Maradona, definen el equipo para el debut
Sin la presencia de Maradona, definen el equipo para el debut
El entrenador del Lobo permanece aislado de manera preventiva y será hisopado el jueves, luego de que uno de sus custodios presentara síntomas de coronavirus.
Gimnasia y Esgrima La Plata, sin la presencia de su entrenador Diego Maradona, realizó este miércoles una práctica de fútbol formal con el posible equipo de cara al debut en la Copa de la Liga Profesional ante Patronato de Paraná, el viernes desde las 19 en el bosque platense.

Los futbolistas del "Lobo" retomaron los entrenamientos este miércoles en el predio deportivo de Estancia Chica, en donde el cuerpo técnico encabezado por Adrián González evaluará el rendimiento de los posibles titulares en el encuentro ante el equipo entrerriano.

Una de las dudas que buscará resolver el cuerpo técnico que acompaña a Maradona es la presencia del delantero Lucas Barrios, quien se recupera de una distensión en el recto anterior derecho, y llegaría con lo justo para el encuentro que abrirá un nuevo certamen de la Primera División.

Ante ese panorama, quienes buscarán la posibilidad de ganarse un lugar entre los titulares son Nicolás Contín y Sebastián Cocimano, ambos provenientes de las divisiones juveniles del club y con buen desempeño en los encuentros amistosos de pretemporada.

El posible equipo de Gimnasia para recibir a Patronato formaría con: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero, Matías Pérez García y Matías García; Lucas Barrios o Nicolás Contín.

Por otra parte, desde la institución platense se brindaron algunas precisiones sobre el traslado del plantel y el protocolo sanitario dispuesto para el encuentro que se disputará en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Al respecto, se informó que tras la última jornada de entrenamiento semanal se darán a conocer los protagonistas convocados para el encuentro, quienes se dirigirán a sus domicilios particulares, no concentraran en el predio de Abasto y llegarán al estadio horas antes del partido.

En cuanto a las instalaciones del estadio y la zona de vestuarios se informó que se trabaja en un esquema de zonas habilitadas para un cupo máximo de personas, con los protocolos sanitarios establecidos por la AFA.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
WeekON Publicaciones
Óptica Puerto Luz
WeekON Publicaciones
Tornadore