Viernes, 4 diciembre 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MOVILIZACIÓN VECINAL
28/10/2020
Escrachan a gendarme acusado de abusar de dos nenas en Don Bosco
Escrachan a gendarme acusado de abusar de dos nenas en Don Bosco
En horas de la noche de este martes, un grupo de vecinos de la localidad de Don Bosco realizó un escrache en la casa de un miembro de Gendarmería Nacional acusado de abusar sexualmente de dos niñas desde los 6 hasta al menos los 10 años.
Una de las víctimas, que ahora es adolescente, logró exteriorizar recientemente lo que había sufrido en la niñez. Con el apoyo de su familia, radicó la denuncia contra el sujeto, concuñado de su padre, en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Quilmes, el pasado 9 de septiembre. Un mes después, el 14 de octubre, la causa fue elevada a la Fiscalía Nº 8 y se encuentra en etapa investigativa.  

“Me arruinaste la inocencia con tan sólo 6 años, que no entendía nada de lo que me hacías”, expresó en redes sociales la joven, que describió los tormentos sufridos en su infancia. “Confío en la Justicia y sé que todo el daño que me hiciste lo vas a pagar”, remarcó. 

Su padre, Hernán Figueroa, detalló que sus dos hijas serían víctimas del gendarme, que resulta ser su concuñado. En diálogo con Radio FM WEN, manifestó que “hicimos este escrache público para que la sociedad sepa lo que es este tipo. Uno lo que menos espera es tener al ‘lobo con piel de cordero’ dentro de su casa. Quiero que se haga Justicia porque ya con el matrimonio anterior también tenía denuncias por abusos”, aseveró.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina