Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LANÚS
28/10/2020
Detienen a sujeto con una pistola de utilería en una parada de colectivos
En el marco de un operativo de control y prevención de ilícitos en Lanús Oeste, fue detenido un sujeto que portaba una réplica de un arma de fuego en una parada de colectivos ubicada en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Piñeiro.
El joven fue captado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo municipal, justo en el momento que empuñaba lo que parecía ser una pistola. Los operadores alertaron de inmediato al Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense, que logró aprehender al sujeto a tiempo.
 


“Las cámaras de seguridad tienen esta finalidad, poder captar actitudes sospechosas o situaciones previas a un posible delito. Esa es la tarea de la prevención, en este caso un hombre mostraba y amedrentaba a los transeúntes en una parada de colectivos con una réplica de arma de fuego”, expresó el jefe de gabinete y responsable de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz. 

Luego de su detención, el sindicado mayor de edad y domiciliado en la localidad de Rafael Calzada, fue puesto a disposición de la UFI N° 3 Descentralizada de Lanús, dependiente de Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
El Polo
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes