Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA SUDAMERICANA
27/10/2020
En la Fortaleza, Lanús recibe al siempre peligroso San Pablo
En la Fortaleza, Lanús recibe al siempre peligroso San Pablo
Lanús volverá a la actividad oficial después de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus, cuando reciba a San Pablo de Brasil en un encuentro correspondiente a la ida de los 16avos. de final de la Copa Sudamericana.
El partido se jugará este miércoles en el estadio Ciudad de Lanús desde las 19:15 con arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra, y contará con la transmisión de la señal de cable ESPN.

El último partido oficial del "Granate" fue el pasado 16 de marzo en la caída por 1-0 ante Argentinos Juniors, por la 1ra. fecha del grupo B de la Copa de la Superliga, que quedó inconclusa.

El DT Luis Zubeldía no podrá contar con el atacante Lautaro Acosta, una de las figuras del equipo, por una lesión en el músculo soleo de la pierna izquierda, por lo que su lugar será ocupado por Franco Orozco.

Por otro lado, el equipo paulista avanzó este lunes a los cuartos de final de la Copa de Brasil tras haber vencido por penales 10-9 a Fortaleza, luego del empate 2-2 durante los noventa minutos, en un partido jugado en el estadio Morumbí.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche