Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA SUDAMERICANA
27/10/2020
En Paraguay, Defensa y Justicia pone primera ante Sportivo Luqueño
En Paraguay, Defensa y Justicia pone primera ante Sportivo Luqueño
Defensa y Justicia, recientemente eliminado de la Copa Libertadores de América, iniciará su camino en la segunda fase de la Copa Sudamericana contra Sportivo Luqueño, de Paraguay, como visitante. Jugarán desde las 19.15 en el estadio Luis Alfonso Giagni y será televisado por ESPN.
La revancha se jugará el miércoles 4 de noviembre en el estadio Norberto Tomaghello y el ganador enfrentará a Vasco Da Gama, de Brasil, o Caracas, de Venezuela, que juegan este miércoles desde las 21.30 la ida en Río de Janeiro.

El "Halcón" de Hernán Crespo va por su revancha continental luego de la eliminación en su primera participación en la Copa Libertadores al terminar tercero en el grupo por debajo de Santos, de Brasil, y Delfín, de Ecuador.

Los de Florencio Varela ya tienen experiencia en la Copa Sudamericana porque jugaron las ediciones de 2017 (eliminaron a San Pablo en el Morumbí) y 2018, en la cual llegaron hasta cuartos de final.
Luego de visitar Asunción, el equipo de Crespo no tendrá descanso ya que el domingo recibirá a Colón de Santa Fe por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional donde comparte el grupo B con Central Córdoba de Santiago del Estero e Independiente.

Sportivo Luqueño, por su parte, clasificó a esta instancia tras dejar en el camino en primera fase a Mineros de Guayana, de Venezuela, en una serie que se disputó a fines de febrero.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES