Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RECORDATORIO
27/10/2020
Caravana en homenaje al ex presidente Kirchner a 10 años de su muerte
Caravana en homenaje al ex presidente Kirchner a 10 años de su muerte
La iniciativa del Frente de Todos se desarrolla en simultáneo en distintos puntos de la Argentina. El acto central tendrá lugar frente a la Casa Rosada.
Una multitud se traslada este martes a Plaza de Mayo como parte de los homenajes a 10 años de la muerte de Néstor Kirchner. A bordo de sus vehículos, familias y militantes participan de la “Caravana de las Mil Flores” convocada por el Frente de Todos, que desde las 18 se desarrolla en distintos puntos del país y tendrá como epicentro al sitio fundacional de la Ciudad de Buenos Aires, donde luego se hará un acto para recordar al ex presidente.

Con motivo del homenaje, pasadas las 17 se cerró el ingreso a la zona de Plaza de Mayo desde Avenida Alem. Mientras tanto, una gran cantidad de autos rodeó el perímetro del predio ubicado frente a Casa Rosada, donde los manifestantes esperan el comienzo del acto.

Bajo el mismo esquema que el 17 de octubre, cuando se conmemoró el Día de la Lealtad, los organizadores les pidieron a los asistentes respetar el distanciamiento social y participar desde sus vehículos y en grupos familiares para evitar contagios en plena pandemia de coronavirus.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión
Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA
Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore