Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
27/10/2020
Carlos Melconián será el primer invitado a "Conversaciones con Néstor Grindetti"
Carlos Melconián será el primer invitado a
A través de encuentros virtuales, el intendente de Lanús propone dialogar con personalidades de diversas ramas como por ejemplo de la cultura, la política y la economía, con quienes analizará temas de actualidad.
La primera transmisión contará con la participación del reconocido economista Carlos Melconián y podrá verse el miércoles 28 de octubre a las 17, a través de la cuenta de Instagram @nestor.grindetti.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti dará inicio al ciclo de conversaciones con personalidades de diversos ámbitos, entre ellos, cultura, política, deportes y economía. La primera entrega de este ciclo virtual contará con la presencia del economista Carlos Melconián y se transmitirá en vivo a través de la cuenta de Instagram @nestor.grindetti.

En este ciclo de conversaciones, tanto el intendente de Lanús como cada invitado analizarán la actualidad del país y en particular algunos aspectos vinculados a Lanús, ya sea desde la economía, la política o temas sociales.

En esta oportunidad, el ciclo contará con la palabra de Carlos Melconián, licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires y máster en Economía de la Universidad Torcuato Di Tella. Se destacó como gerente de Investigaciones Económicas y subgerente del Área Externa del BCRA, como director de la empresa “M&S consultores” (abocada a la realización de análisis económicos locales y globales), y como presidente del Banco de la Nación Argentina.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL
Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla