Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RIBERA DE QUILMES
27/10/2020
Ladrón intentó robar un móvil de Defensa Civil al lado de un destacamento policial
Ladrón intentó robar un móvil de Defensa Civil al lado de un destacamento policial
Un delincuente aprovechó las horas nocturnas para ingresar en el predio del Pejerrey Club de Quilmes y rompió los vidrios de un móvil de Defensa Civil municipal, con intenciones de robar herramientas del interior del mismo. El ilícito fue frustrado por el personal de seguridad del predio, lindero al Destacamento La Ribera de la Policía Bonaerense.
El hecho, que trascendió recién este martes, ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada del sábado. El ladrón consiguió saltar la reja perimetral del Pejerrey Club –ubicado en Av. Cervantes y Guido Spano- y se dirigió hasta uno de los móviles de Defensa Civil que durante la noche queda estacionado allí dentro. 

De un golpe reventó los cristales de la ventanilla del vehículo, provocándose profundas heridas sangrantes. Aún así, llegó a tomar varios elementos de trabajo y pertenencias del personal de Guardavidas, que a diario utilizan tanto prevención como para seguridad de los habitantes del barrio.  
Los ruidos alertaron al empleado de seguridad del estacionamiento del predio, que corrió al malviviente. Sin embargo, herido y todo, éste logró escapar y permanece prófugo hasta ahora. Lo llamativo del ilícito fue que se perpetró al lado del Destacamento policial de La Ribera, y aún así esto no fue impedimento para que el hampón intentara robar y huir. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ