Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
27/10/2020
Habría intentado robar un auto y fue sorprendido por la policía
Habría intentado robar un auto y fue sorprendido por la policía
Tres delincuentes forzaron la puerta de un coche estacionado en la calle, en un humilde barrio de Florencio Varela, e intentaron arrancarlo. Una patrulla policial los sorprendió in fraganti y los puso en fuga, pero uno de los sospechosos terminó aprehendido.
El hecho ocurrió en la calle El Boyero entre Algarrobo y Los Olivos. Los ladrones violentaron la puerta de un Ford Ka y uno de ellos ingresó para intentar ponerlo en marcha uniendo los cables de ignición, mientras sus dos cómplices hacían de campana. No obstante, un alerta vecinal comisionó en el lugar a personal del gabinete operativo de la Comisaría Segunda de Varela, a cargo del comisario Carlos Risso, junto a personal del Comando de Patrullas y de la Policía Local. 

Ante la presencia de los uniformados, los sospechosos que estaban a un lado del vehículo se dieron a la fuga y si bien fueron perseguidos, no lograron alcanzarlos y escaparon. Entre tanto, el sujeto que se hallaba en el interior del rodado fue abandonado por los cómplices y detenido por la policía. 



El sindicado, de 23 años, fue trasladado bajo arresto a la Seccional policial y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 descentralizada de Florencio Varela, a cargo del fiscal Darío Provisionato, que lo imputó por “tentativa de robo automotor”. En tanto, el gabinete criminológico se mantiene abocado a la búsqueda de los dos fugitivos. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER