Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
26/10/2020
Jonatan Bauman firmó su contrato y es el séptimo refuerzo
Jonatan Bauman firmó su contrato y es el séptimo refuerzo
El Cervecero concretó este lunes por la mañana la llegada de su séptima incorporación. El delantero Jonatan Bauman, proveniente del fútbol de Indonesia, firmó su contrato hasta diciembre del 2021.
Lo que se había anticipado, finalmente se terminó concretando en la mañana de este lunes. Jonatan Bauman firmó su contrato en las oficinas del Estadio Centenario y es el séptimo refuerzo de Quilmes. El delantero de 29 años viene de jugar en el Arema FC de Indonesia, club del que terminó yéndose cuando le ofrecieron continuar por la mitad de su salario.

El atacante fue pedido expresamente por el DT Facundo Sava, y su última experiencia en el fútbol argentino había sido en Guillermo Brown de Puerto Madryn, hace tres años, club con el que peleó el ascenso a la Primera División. Bauman tenía un conflicto que resolver puesto que en Indonesia, el libro de pases se encuentra cerrado y no iba a poder ser habilitado vía TMS con normalidad.

Sin embargo, se pidió un recurso de amparo para que el futbolista pueda ejercer su derecho a trabajar, por lo que será habilitado y podrá vestir la “blanquita” sin inconvenientes. Bauman viajó el domingo pasado desde su Sunchales natal hasta nuestra ciudad y este lunes ya se sumó a los entrenamientos, previo a firmar su vínculo hasta diciembre del 2021 (con una cláusula para rescindir de manera unilateral cuando finalice el torneo que comenzará en dos semanas).

Quilmes suma entonces siete refuerzos: Bauman, Rodrigo Moreira, Ramiro Arias, Jonás Acevedo, Leonardo Rolón, Emanuel Moreno y Adrián Calello.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING