Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LO LIBERARON EN BERNAL
26/10/2020
Menores aprehendidos por secuestro a un conductor en Quilmes centro
Menores aprehendidos por secuestro a un conductor en Quilmes centro
Tres adolescentes de 14, 16 y 17 años fueron aprehendidos por la Policía, acusados de secuestrar a un automovilista en el centro de Quilmes y arrojarlo del auto en movimiento en la zona de Bernal Oeste. Los dos mayores quedaron detenidos y el menor de ellos fue liberado por la Justicia.
El grave hecho, que trascendió en las últimas horas, sucedió pasado viernes en la noche, cuando el conductor de un Volkswagen Gol Trend fue abordado por tres jóvenes en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, a metros de la estación de Quilmes. Mediante amenazas con un arma de fuego, presuntamente un revólver, lo obligaron a pasarse al asiento trasero del coche y condujeron varios kilómetros hasta Bernal Oeste.

La víctima fue arrojada del auto en movimiento, en el cruce de las calles Formosa y 168, en las inmediaciones de Villa La Iapi, en tanto que los delincuentes continuaron la fuga en el vehículo y habiéndole robado además pertenencias y el teléfono celular. El hombre consiguió dar aviso a la policía, interviniendo en el caso el gabinete de la Comisaría Séptima de Quilmes, al mando de la subcomisario Cristina Romero.  



En un rápido rastrillaje por la zona, los efectivos encontraron el auto abandonado en el cruce de las calles 167 y Chaco Bis. Con colaboración del Comando de Patrullas de Quilmes, uno de los sospechosos –de apenas 14 años- fue encontrado en las inmediaciones y aprehendido. Los dos restantes, de 16 y 17 años, fueron arrestados más tarde por personal que se encontraba a resguardo el rodado. 

IMPUTADOS
La víctima logró reconocer a los tres aprehendidos como sus presuntos asaltantes, por lo que todos fueron trasladados al asiento de la Seccional Séptima. La fiscal Botasso, titular de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 del distrito los imputó por “robo calificado por el uso de arma de fuego y privación ilegítima de la libertad”, disponiendo que los dos mayores queden alojados en un instituto de la ciudad de La Plata, en tanto que el menor fue restituido a sus progenitores. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon
Quilmes Compra Publicaciones
Comer