Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
25/10/2020
Comienza la última semana de pretemporada esperando por Ferro
Comienza la última semana de pretemporada esperando por Ferro
El Cervecero volverá este lunes a los entrenamientos, tras haber tenido descanso el domingo. El pasado sábado, en lugar del amistoso que no se jugó ante Estudiantes de Caseros, hubo fútbol formal. El sábado visita a Ferro.
Quilmes comenzará este lunes la que debería ser la última semana de pretemporada, teniendo en cuenta que la próxima será la previa al debut en el campeonato de la Primera Nacional, que tendría que comenzar el sábado 7 de noviembre. El próximo sábado jugará el último encuentro preparatorio, ante Ferro Carril Oeste. 

El plantel cervecero volverá este lunes por la mañana a los entrenamientos, luego de haber tenido descanso el pasado domingo, tras la práctica formal de fútbol del último sábado, que sirvió para suplantar el partido amistoso ante Estudiantes de Buenos Aires, que se suspendió para preservar el campo de juego del Estadio Centenario. De este modo, los jugadores iniciarán la que debería ser la última semana de pretemporada, que además finalizará con el último partido amistoso, el próximo sábado por la mañana ante Ferro Carril Oeste, como visitante en Caballito. Será la última semana teniendo en cuenta que la siguiente debería ser la previa al debut en el campeonato de la Primera Nacional, que tendría que comenzar el fin de semana del sábado 7 de noviembre.

El plantel se entrenará desde las 10 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harán tareas físicas y técnicas. Y en este entrenamiento, se espera que pueda estar presente quien podría ser el séptimo y último refuerzo de Quilmes: Jonatan Bauman. El delantero de 29 años que viene de jugar en el fútbol de Indonesia, fue pedido por el entrenador Facundo Sava. La intención es que firme su contrato hasta diciembre del 2021, pero con una cláusula para que cualquiera de las dos partes pueda darlo por terminado en diciembre de este año. 

PRACTICA DE FUTBOL PARA REEMPLAZAR EL AMISTOSO SUSPENDIDO
El pasado sábado por la mañana debía jugarse el partido amistoso entre Quilmes y Estudiantes de Buenos Aires en el Estadio Centenario, sin embargo, desde el club decidieron suspenderlo debido al mal tiempo, para no dañar el campo de juego.

De todos modos y teniendo en cuenta que las lluvias cesaron, el cuerpo técnico decidió reemplazar ese partido por una práctica formal de fútbol ante dos equipos de la Reserva. De esta manera, desde las 10 y a puertas cerradas en el anexo, se realizó en primer lugar una entrada en calor física, y luego se disputaron dos partidos de cuarenta minutos de duración cada uno.

Primero jugaron los titulares que paró el DT Facundo Sava, que se pararon con un 4-3-3 y alinearon a Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Alan Alegre, Rodrigo Moreira y Ramiro Arias; Brandon Obregón, David Drocco y Emmanuel Culio; Justo Giani, Tomás Blanco y Emanuel Moreno. En el segundo encuentro, el Quilmes alternativo tuvo el mismo esquema y formó con Esteban Glellel; Martín Ortega, Matías Barrientos, Tomás López y Agustín Bindella; Tomás Bottari, Adrián Calello y Jonás Acevedo; Matías Fernández, Juan Cruz Anastasio y Leandro González.

TRABAJOS DIFERENCIADOS
De manera diferenciada, con trabajos físicos en el anexo, se entrenaron Carlos Matheu y Mariano Pavone. Ambos jugadores no están en el parte médico pero luego de una semana exigente, trabajaron más liviano ya que desde el cuerpo técnico se decidió que ambos bajaran las cargas para evitar problemas musculares.

Quien sí se entrenó aparte por lesión fue Francisco Ilarregui, que hizo trabajos de kinesiología en el gimnasio del estadio, ya que se recupera de un desgarro grado uno en el gemelo interno izquierdo.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES