Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
25 AÑOS DE VITALICIOS MATE
25/10/2020
El Círculo de Socios Vitalicios Adherentes cumple un cuarto de siglo
El Círculo de Socios Vitalicios Adherentes cumple un cuarto de siglo
Argentino de Quilmes cuenta con un grupo de socios vitalicios que no solo disfruta del club sino que además son una parte reconocida de la familia Mate. Cumplen 25 años de amor incondicional.
El 23 de octubre de 1995 es la fecha de nacimiento de éste Circulo, una columna fundamental en el desarrollo de una institución y en el caso de Argentino de Quilmes con su esfuerzo y sacrificio han forjado el crecimiento de su club. 

Representando al Círculo de Socios Vitalicios Adherentes, Atilio Martinelli comentó en la audición partidaria El Mate de Cristal con entusiasmo, "gracias por acordarse siempre de nuestro aniversario, a Juan Manuel Sánchez que siempre esta acompañándonos y verdaderamente es valor para el Círculo, en ésta fecha especial para los que estamos y para poder recordar a los que nos acompañaron durante tantos años" enfatizó.

También añadió, "Cuando se creó el Circulo de Socios Vitalicios con el Flaco Oscar Nobile que fue nuestro primer presidente, luego Félix Diarbaquirli, Pedrito Lobroff, Ernesto Verdaguer, Jorge Moltedo que hoy nos acompañan desde una estrella ...  fue para seguir en contacto entre todos y luego se dispuso que se puedan acercar aquellos que tenían intención de prestar colaboración, por eso sumamos Adherentes, y así fuimos construyendo un espacio que perdure para las próximas generaciones, y hoy celebramos a los nuevos vitalicios que se acercan y se incorporan por eso brindamos por un nuevo año y contentos con el esfuerzo que hace la comisión ante esta adversidad mundial, el club está de pie y con gestos de amor para que la familia Mate siga unida, es muy emocionante".

EL PLANTEL COMIENZA LA SEMANA DE TRABAJO
Nueva semana de trabajo para el plantel de Argentino de Quilmes, donde comenzarán los encuentros amistosos con Victoriano Arenas en la Isla Gurmendi. Será el primer compromiso el sábado por la mañana, con vistas al 21 de noviembre, fecha en que se reanudará el torneo de la B y el mate enfrentará a Sacachispas FC.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna