Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NECOCHEA
24/10/2020
Hicieron una fiesta en una playa y ahora dos participantes son Covid positivo
Hicieron una fiesta en una playa y ahora dos participantes son Covid positivo
Al menos dos jóvenes que participaron en una fiesta realizada en una playa en la zona de Las Grutas violando el distanciamiento social dieron positivo en el test de Covid-19 y se sumaron a los 151 casos activos del virus en el distrito de Necochea.
Se trata de una pareja de jóvenes de 19 y 20 años (cuya identidad no fue revelada) que participaron en la fiesta clandestina del fin de semana y el lunes recibieron los resultados positivos de sendos hisopados que se realizaron.

Ambos jóvenes habían estado en la fiesta e incluso compartieron imágenes de su participación en las redes sociales, por lo que ahora las autoridades sanitarias intentan seguir el nexo epidemiológico que condujo a los contagios. Se sabe que al menos la madre de uno de ellos habría dado positivo en el test y permanece aislada como la pareja.

Según indicó el portal InfoGEI la realización de la fiesta en la playa ganó estado público a raíz de un video que grabó uno de los participantes y se viralizó a través de WhatsApp. La Policía inició una investigación de oficio para dar con la organización de la fiesta y tomó intervención la Justicia Federal, que podría labrar infracciones sobre los realizadores del evento. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza