Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HOMENAJE
23/10/2020
Realizarán un festival virtual a 10 años del asesinato de Mariano Ferreyra
Realizarán un festival virtual a 10 años del asesinato de Mariano Ferreyra
Este sábado desde las 14 mediante la modalidad “Facebook Live” tendrá lugar un festival a 10 años del asesinato de Mariano Ferreyra. El mismo podrá sintonizarse desde la página de la “Ujotaese Tendencia”.
El festival contará con “diversas expresiones artísticas, luchas contra la impunidad y sectores del movimiento obrero mostrando el nivel de profundidad con la que se asimila el asesinato de Mariano”, detallaron los organizadores. “La extensa lista de artistas que se sumaron a la participación recorren todo el territorio de nuestro país, incluso parte del continente. Desde Quilmes hasta Córdoba; desde Montevideo hasta Santiago de Chile, dirán presente”, agregaron.

La jornada se desarrollará mediante bloques, seis en total, que incluyen desde rock, ska, cumbia, punk, tango, rap, murga y otros estilos musicales hasta poesía e interpretaciones teatrales. Gremialistas y referentes de distintas organizaciones políticas y sociales, además de familiares de víctimas de la precarización laboral participarán también del festival.  

“Este festival, por sus características y sus asistentes, da cuenta de la tremenda actualidad política que expresa la lucha y la reivindicación de Mariano. Nuestro homenaje se encuentra al servicio de la lucha por el gobierno de la clase obrera. Compañeros, gritemos con orgullo este sábado 24 ‘Mariano Ferreyra, ¡presente!’”, enfatizó la organización.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide