Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TIROTEO ENTRE BANDAS
23/10/2020
Tres detenidos por el asesinato de beba de cinco meses en Dock Sud
Tres detenidos por el asesinato de beba de cinco meses en Dock Sud
Efectivos de la Policía Bonaerense comandados por el propio ministro de Seguridad, Sergio Berni, allanaron en la noche de este jueves una de las torres del complejo situado en Dock Sud y detuvieron a dos de los presuntos autores del tiroteo que terminó con la vida de una beba de 5 meses. El tercero cayó horas más tarde, tras un operativo de la DDI Avellaneda.
Cabe recordar que el trágico hecho se dio en medio de un tiroteo entre bandas ocurrido poco después del mediodía del jueves en la calle Manuel Estévez al 1000, donde la víctima, identificada como Lola Jazmín Montero, se encontraba en brazos de su madre, quien estaba comprando pan. Ambas quedaron en medio de la balacera y uno de los proyectiles impactó en la cabeza de la menor.

MIRÁ TAMBIÉN:
En medio de un tiroteo una beba recibió un balazo y falleció




Por el hecho, personal de la Comisaría Tercera de Dock Sud aprehendió a dos jóvenes, ambos mayores de edad, como sospechosos de haber efectuado los disparos, entre ellos el que mató a la beba. A esos se sumó en las últimas horas un tercero, quien se mantuvo prófugo durante varias horas. Todos están imputados por el delito de "homicidio calificado por el uso de arma de fuego".

(Fuente: Telam)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM
Quilmes Compra Publicaciones
Maglia